Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55252
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Pulido, Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Pulido, Josefa | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T13:25:49Z | - |
dc.date.available | 2019-04-04T13:25:49Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9921-924-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55252 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Octaedro | en_US |
dc.source | Buenas Prácticas del Docente Universitario. MIguel Ferra Perez, Josefa Rodríguez Pulido (Coords). Barcelona: Octaedro, p. 97-110 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Aprendizaje colaborativo a través del caso clínico en la materia de psiquiatría | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 110 | - |
dc.description.firstpage | 97 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.observaciones | Indexado en SPI | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0195-0801 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Pulido, Josefa | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.