Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55230
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPiñero Piñero, Graciaen_US
dc.date.accessioned2019-04-03T08:57:40Z-
dc.date.available2019-04-03T08:57:40Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-2-343-10010-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55230-
dc.languagespaen_US
dc.publisherL´Harmattanen_US
dc.sourceLa transition espagnole, 40 ans après : quels enjeux, quels acquis, quels enseignements ? / sous la direction de Henry Hernandez-Bayter, Carmen Pineira-Tresmontant et Denis Vigneron, p. 47-66en_US
dc.subject5504 Historia por épocasen_US
dc.subject.otherTransición política españolaen_US
dc.titleMetáforas del desempleo en el discurso político español desde la Transición hasta nuestros díasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.absysnet734252-
dc.description.lastpage66en_US
dc.description.firstpage47en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasProceedings of various colloquia held in Spain and France between 2010 and 2015en_US
dc.description.observacionesIndexados en SPIen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-4989-3319-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNamePiñero Piñero, María De Gracia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.