Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/55226
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vera-Cazorla, María J. | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T07:00:38Z | - |
dc.date.available | 2019-04-03T07:00:38Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-16786-46-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55226 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Tirant Lo Blanch | en_US |
dc.source | Identidades Docentes. La Renovación del oficio de Enseñar / Teresa González Pérez (ed. lit.), p. 146-166 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Docentes | en_US |
dc.subject.other | Educadores | en_US |
dc.title | Nuevas perspectivas: la evolución del perfil de Magisterio en la sociedad española del último tercio del siglo XX | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.absysnet | 734942 | - |
dc.description.lastpage | 166 | en_US |
dc.description.firstpage | 146 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.notas | Tirant Humanidades, Márgenes / director de la colección Juan Manuel Fernández Soria | en_US |
dc.description.observaciones | Indexados en SPI | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0210-030X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Vera Cazorla, María Jesús | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.