Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5516
Título: La calidad del servicio en la industria hotelera
Autores/as: Benítez Del Rosario, Juan Manuel 
Director/a : Martín Hernández, Juan Carlos 
Román García, Concepción 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Calidad del turismo
Fecha de publicación: 2011
Resumen: La calidad de servicio es un aspecto clave para lograr el éxito en un sector tan competitivo como la industria hotelera. En este sentido pretendo ofrecer una visión que sitúe la calidad de servicio como eje central del análisis de evaluación de los resultados que se obtienen en un hotel, rompiendo el análisis simplista, aunque importante, de los ratios financieros o la evaluación semántica de las diferentes dimensiones departamentales. De esta forma, se amplía el horizonte de los gestores enriqueciendo el diagnóstico y la posible toma de decisiones para mejorar los procesos que ayuden a obtener una mejor valoración de los servicios que se prestan en el hotel.
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/5516
ISBN: 978-84-694-5465-7
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
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