Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/5516
Title: La calidad del servicio en la industria hotelera
Authors: Benítez Del Rosario, Juan Manuel 
Director: Martín Hernández, Juan Carlos 
Román García, Concepción 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Calidad del turismo
Issue Date: 2011
Abstract: La calidad de servicio es un aspecto clave para lograr el éxito en un sector tan competitivo como la industria hotelera. En este sentido pretendo ofrecer una visión que sitúe la calidad de servicio como eje central del análisis de evaluación de los resultados que se obtienen en un hotel, rompiendo el análisis simplista, aunque importante, de los ratios financieros o la evaluación semántica de las diferentes dimensiones departamentales. De esta forma, se amplía el horizonte de los gestores enriqueciendo el diagnóstico y la posible toma de decisiones para mejorar los procesos que ayuden a obtener una mejor valoración de los servicios que se prestan en el hotel.
Department: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/5516
ISBN: 978-84-694-5465-7
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (3,18 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.