Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5516
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Hernández, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorRomán García, Concepción-
dc.contributor.authorBenítez Del Rosario, Juan Manuel-
dc.creatorBenítez Rosario, Juan Manueles
dc.date2010es
dc.date.accessioned2011-06-01T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:33:31Z-
dc.date.available2011-06-01T04:00:17Z
dc.date.available2018-06-05T13:33:31Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.isbn978-84-694-5465-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5516
dc.description.abstractLa calidad de servicio es un aspecto clave para lograr el éxito en un sector tan competitivo como la industria hotelera. En este sentido pretendo ofrecer una visión que sitúe la calidad de servicio como eje central del análisis de evaluación de los resultados que se obtienen en un hotel, rompiendo el análisis simplista, aunque importante, de los ratios financieros o la evaluación semántica de las diferentes dimensiones departamentales. De esta forma, se amplía el horizonte de los gestores enriqueciendo el diagnóstico y la posible toma de decisiones para mejorar los procesos que ayuden a obtener una mejor valoración de los servicios que se prestan en el hotel.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoes
dc.subject.otherCalidad del turismoes
dc.titleLa calidad del servicio en la industria hoteleraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.fechadeposito2011-06-01T04:00:17Zes
dc.identifier.absysnet628694es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73471es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEconomia Y Direccion De Empresaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBenítez Del Rosario, Juan Manuel-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,18 MB)
Vista resumida

Visitas

1.091
actualizado el 15-jul-2023

Descargas

8.980
actualizado el 15-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.