Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/54985
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArtiles-Rodríguez, Josuéen_US
dc.contributor.authorRodríguez-Pulido, Josefaen_US
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresaen_US
dc.contributor.authorAguiar-Perera, Victoriaen_US
dc.date.accessioned2019-02-18T16:00:46Z-
dc.date.available2019-02-18T16:00:46Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2146-7242en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/54985-
dc.languagespaen_US
dc.publisher2146-7242
dc.relation.ispartofThe turkish online journal of educational technologyen_US
dc.sourceTurkish Online Journal of Educational Technology[ISSN 2146-7242],v. 2017, p. 1036-1044en_US
dc.titleStudy on continuous training for university teachers: Analysis of training programmesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.scopus85057638005-
dc.contributor.authorscopusid57196004786-
dc.contributor.authorscopusid57204888960-
dc.contributor.authorscopusid57204889136-
dc.contributor.authorscopusid57204888550-
dc.description.lastpage1044en_US
dc.description.firstpage1036en_US
dc.relation.volume2017en_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,159
dc.description.sjrqQ4
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-2492-2486-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameArtiles Rodríguez, Josué-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.