Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5494
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán Méndez, Salvadoren_US
dc.contributor.authorRamírez Lorenzo, Mª Teresaen_US
dc.contributor.authorAlemán Ruiz, Ivánen_US
dc.date.accessioned2011-05-24T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-07T09:10:02Z-
dc.date.available2011-05-24T04:01:12Z
dc.date.available2018-03-07T09:10:02Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5494-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.13, 2004, p. 109en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleDocencia y salud mental ¿es contaminante la tarea del profesor? Una propuestaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid-;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.13, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (311,47 kB)
Vista resumida

Visitas

93
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

371
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.