Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5494
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán Méndez, Salvadoren_US
dc.contributor.authorRamírez Lorenzo, Mª Teresaen_US
dc.contributor.authorAlemán Ruiz, Ivánen_US
dc.date.accessioned2011-05-24T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-07T09:10:02Z-
dc.date.available2011-05-24T04:01:12Z
dc.date.available2018-03-07T09:10:02Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5494-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.13, 2004, p. 109en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleDocencia y salud mental ¿es contaminante la tarea del profesor? Una propuestaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid-;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.13, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (311,47 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.