Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5482
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Calvo Hernández, Pastora | en_US |
dc.contributor.author | Marrero Rodríguez, Gonzalo | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-05-24T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T09:09:39Z | - |
dc.date.available | 2011-05-24T04:00:54Z | |
dc.date.available | 2018-03-07T09:09:39Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5482 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.13, 2004, p. 13 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | La convivencia en los centros escolares como factor de calidad: análisis de los resultados de un programa de mejora | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | 960;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 960;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Calvo Hernández, Pastora María Del Ca | - |
Appears in Collections: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.13, 2004 Artículos |
Page view(s)
197
checked on Jul 12, 2025
Download(s)
1,607
checked on Jul 12, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.