Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/54784
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López-Fernández, Daniel | en_US |
dc.contributor.author | Alarcón, Pedro P. | en_US |
dc.contributor.author | Tovar, Edmundo | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-02-18T14:43:01Z | - |
dc.date.available | 2019-02-18T14:43:01Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9781479919086 | en_US |
dc.identifier.issn | 2165-9559 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/54784 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | 2165-9559 | en_US |
dc.relation.ispartof | IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON | en_US |
dc.source | IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON[ISSN 2165-9559],v. 2015-April (7096006), p. 421-430 | en_US |
dc.title | Motivation in engineering education a framework supported by evaluation instruments and enhancement resources | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.identifier.doi | 10.1109/EDUCON.2015.7096006 | en_US |
dc.identifier.scopus | 84946072986 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 56940678900 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 9737715700 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 7006312550 | - |
dc.description.lastpage | 430 | - |
dc.identifier.issue | 7096006 | - |
dc.description.firstpage | 421 | - |
dc.relation.volume | 2015-April | - |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Colección: | Actas de congresos |
Citas SCOPUSTM
14
actualizado el 15-dic-2024
Visitas
51
actualizado el 01-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.