Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5469
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKñallinsky Ejdelman, Evaen_US
dc.date.accessioned2011-05-24T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-07T09:09:15Z-
dc.date.available2011-05-24T04:00:35Z
dc.date.available2018-03-07T09:09:15Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5469-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.12, 2003, p. 71en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleFamilia-escuela: una relación conflictivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.12, 2003 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (929,24 kB)
Vista resumida

Visitas

91
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

16.503
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.