Guiniguada. 2ª Etapa. n.12, 2003
Página de inicio de la colección
Sumario
Artículos
- Juana Argimira Alonso Medina y Francisco Robaina Palmés. Los profesores de música de la Escuela Normal de Las Palmas de Gran Canaria (1900- 1950), p. 11
- Mª del Carmen Bosch Caballero. El reto de la escuela posmoderna. El papel de la educación en la era de la información, p. 25
- Geraldine Boylan and Susan Huntley. Foreign language learning and cultural awareness, p. 37
- Dolores Cabrera Suárez y Guillermo Ruiz Llamas. Los efectos de la práctica en el aprendizaje de habilidades motoras: presentación de las principales teorías, p. 45
- Mª Piedad González Mulero. Valoración y función de la dramatización en la educación infantil y primaria, p. 55
- Manuela Guerra Martín y Francisco Quintana Guerra. Música en el mundo animal, p. 65
- Eva Kñallinsky Ejdelman. Familia-escuela: una relación conflictiva, p. 71
- Joaquín Meco Cabrera. Ritmos climáticos pleisto-holocenos desde el palco canario: ¿coinciden con expansiones y especiaciones del género homo?, p. 95
- José Emilio Palomero Pescador. La formación psicopedagógica del profesorado universitario en la España de hoy: tiempos de cambio, p. 105
- Fernando Luis Peligero Escudero. El análisis cultural, ¿una nueva corriente filosófica?, p. 121
- Emigdia Repetto Jiménez y José R. Calvo Fernández. La utilización de recursos audiovisuales en la enseñanza universitaria, p. 137
- Isabel Ruiz de Francisco y Salvador Alemán Méndez. Expresión escrita y trabajos científicos, p. 149
- Ofelia Santiago García, Gonzalo Marrero Rodríguez y Gabriel Díaz Jiménez. Las actitudes hacia las personas con discapacidad. Una revisiónde estudios empíricos, p. 169
Reseñas
- Francisco J. Quevedo García. Miau (Edición de F. J. Díez de Revenga), p. 185
- Isabel Ruiz de Francisco. El diario en la escuela, p. 189
Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 14 de 14
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 14 de 14