Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5453
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Repetto Jiménez, Emigdia | en_US |
dc.contributor.author | García-Repetto, Rosario | en_US |
dc.contributor.author | Calvo Fernández, José Ramón | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-05-24T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T09:36:53Z | - |
dc.date.available | 2011-05-24T04:00:17Z | - |
dc.date.available | 2018-03-07T09:36:53Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/5453 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.11, 2002, p. 157 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Los problemas medioambientales y la formación del profesorado: una propuesta didáctica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | -;-;2153 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | -;-;2153 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.fullName | Calvo Fernández, José Ramón | - |
Appears in Collections: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.11, 2002 Artículos |
Page view(s)
129
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
235
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.