Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/54057
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSadhwani Alonso, José Jaimees
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorTornero Gómez, Tomáses
dc.date.accessioned2019-02-07T14:39:14Z-
dc.date.available2019-02-07T14:39:14Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/54057-
dc.description.abstractLa transformación de valores y conductas que aspira impulsar la educación ambiental para el desarrollo sostenible pasa, entre otras muchas vertientes, por el mayor protagonismo que han de adquirir las universidades, dada la estratégica posición e influencia que tienen en la sociedad. Así, el trabajo de investigación se centra en explorar el estado actual de la educación ambiental y la sostenibilidad en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria destacando dos objetivos: 1. Diseñar y validar un estudio acerca de las actitudes, conocimientos y opiniones de la comunidad universitaria en materia de educación ambiental y sostenibilidad. 2. Facilitar a la Universidad de una herramienta, la huella ecológica, que le permita evaluar los impactos ambientales generados con el fin de establecer una línea de mejora a lo largo del tiempo. En cuanto a la estructura de la investigación, cabe mencionar que consta de dos bloques claramente diferenciados (fundamentación teórica y dos estudios empíricos); además de las conclusiones, perspectivas futuras, referencias bibliográficas y anexos correspondientes.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject24 Ciencias de la vidaen_US
dc.subject.otherEducación ambientales
dc.subject.otherCanariases
dc.titleEducación ambiental, sostenibilidad y huella ecológica : un estudio exploratorio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.description.notasPrograma de doctorado: Formación del profesoradoen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1621089es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Formación del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Energía, Corrosión, Residuos y Agua-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
pdf
Adobe PDF (8,96 MB)
Vista resumida

Visitas

471
actualizado el 11-may-2024

Descargas

473
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.