Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/54057
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSadhwani Alonso, José Jaimees
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorTornero Gómez, Tomáses
dc.date.accessioned2019-02-07T14:39:14Z-
dc.date.available2019-02-07T14:39:14Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/54057-
dc.description.abstractLa transformación de valores y conductas que aspira impulsar la educación ambiental para el desarrollo sostenible pasa, entre otras muchas vertientes, por el mayor protagonismo que han de adquirir las universidades, dada la estratégica posición e influencia que tienen en la sociedad. Así, el trabajo de investigación se centra en explorar el estado actual de la educación ambiental y la sostenibilidad en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria destacando dos objetivos: 1. Diseñar y validar un estudio acerca de las actitudes, conocimientos y opiniones de la comunidad universitaria en materia de educación ambiental y sostenibilidad. 2. Facilitar a la Universidad de una herramienta, la huella ecológica, que le permita evaluar los impactos ambientales generados con el fin de establecer una línea de mejora a lo largo del tiempo. En cuanto a la estructura de la investigación, cabe mencionar que consta de dos bloques claramente diferenciados (fundamentación teórica y dos estudios empíricos); además de las conclusiones, perspectivas futuras, referencias bibliográficas y anexos correspondientes.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject24 Ciencias de la vidaen_US
dc.subject.otherEducación ambientales
dc.subject.otherCanariases
dc.titleEducación ambiental, sostenibilidad y huella ecológica : un estudio exploratorio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.description.notasPrograma de doctorado: Formación del profesoradoen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1621089es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Formación del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Energía, Corrosión, Residuos y Agua-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (8,96 MB)
Show simple item record

Page view(s)

471
checked on May 11, 2024

Download(s)

473
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.