Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5395
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Sarmiento, Celia | es |
dc.date.accessioned | 2011-05-19T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T09:35:40Z | - |
dc.date.available | 2011-05-19T04:00:19Z | - |
dc.date.available | 2018-03-07T09:35:40Z | - |
dc.date.issued | 1999 | es |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/5395 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | es |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n. 8-9, 1999-2000, p. 195 | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.title | Transtornos específicos del desarrollo del lenguaje: la disfasia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | es |
dc.identifier.crisid | 2296 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8910-7773 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Fernández Sarmiento, Celia | - |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.