Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/53302
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorOrtiz, Rosario
dc.contributor.authorJimenez, Juan E.
dc.contributor.authorGarcia Miranda, Eduardo
dc.contributor.authorGuzman Rosquete, Remedios
dc.contributor.authorHernandez-Valle, Isabel
dc.contributor.authorRodrigo, Mercedes
dc.contributor.authorEstevez, Adelina
dc.contributor.authorDiaz, Alicia
dc.contributor.authorHernandez Exposito, Sergio
dc.contributor.otherEstevez Monzo, Adelina
dc.contributor.otherORTIZ, ROSARIO
dc.contributor.otherJimenez, Juan E
dc.contributor.otherDiaz, Alicia
dc.contributor.otherGuzman, Remedios
dc.contributor.otherGarcia, Eduardo
dc.contributor.otherHERNANDEZ VALLE, MARIA ISABEL
dc.date.accessioned2019-02-04T16:02:40Z-
dc.date.available2019-02-04T16:02:40Z-
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn0022-2194
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/53302-
dc.publisher0022-2194
dc.relation.ispartofJournal of Learning Disabilities
dc.sourceJournal Of Learning Disabilities[ISSN 0022-2194],v. 40 (1), p. 80-92
dc.titleLocus and nature of perceptual phonological deficit in Spanish children with reading disabilities
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArticle
dc.identifier.isi000243338100006
dcterms.isPartOfJournal Of Learning Disabilities
dcterms.sourceJournal Of Learning Disabilities[ISSN 0022-2194],v. 40 (1), p. 80-92
dc.description.lastpage92
dc.identifier.issue1
dc.description.firstpage80
dc.relation.volume40
dc.type2Artículo
dc.identifier.wosWOS:000243338100006
dc.contributor.daisngid4826415
dc.contributor.daisngid457846
dc.contributor.daisngid6434376
dc.contributor.daisngid5995801
dc.contributor.daisngid5026550
dc.contributor.daisngid2916672
dc.contributor.daisngid2728694
dc.contributor.daisngid1744044
dc.contributor.daisngid8349559
dc.identifier.investigatorRIDG-7587-2011
dc.identifier.investigatorRIDF-7848-2016
dc.identifier.investigatorRIDA-6057-2008
dc.identifier.investigatorRIDH-1713-2015
dc.identifier.investigatorRIDK-5828-2014
dc.identifier.investigatorRIDH-5174-2015
dc.identifier.investigatorRIDNo ID
dc.identifier.ulpgces
dc.description.jcr1,477
dc.description.jcrqQ1
dc.description.ssciSSCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.