Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/52615
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartel Rodríguez, Basilioen_US
dc.contributor.authorMoreno Balboa, María de la Oen_US
dc.contributor.authorQuintana Santana, José Manuelen_US
dc.contributor.authorMedina Molina, Manuelen_US
dc.date.accessioned2018-12-05T09:32:10Z-
dc.date.available2018-12-05T09:32:10Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn0212-6389en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/52615-
dc.description.abstractEl paisaje, visto desde la carretera y hacia la carretera, requiere mejoras, esfuerzos de recuperación y conservación ya que forma parte de nuestra cultura, bienestar y desarrollo. Mayores y mejores carreteras tienen que implicar mejores y mayores acciones ambientales y paisajísticas que pongan en valor las vías y sus entornos. Las inversiones en carreteras paisajísticas, en un país turístico como es España, no son un gasto sino una inversión a presente y futuro.en_US
dc.description.abstractThe landscape, seen from the road and looking towards the road, requires improäements and efforts of recoäery and preseräation, since it is a part of our culture, our welfare and our deäelopment. Bigger and better roads haäe to inäoläe bigger and better enäironmental and landscape-related actions which highlight the roads and its surroundings. The inäestments in landscape roads, in a touristic country like Spain, are not to be considered expenses, but inäestments for the present and for the future.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCarreterasen_US
dc.sourceCarreteras[ISSN 0212-6389],v. 4, p. 74-80en_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject.otherEcolandscapingen_US
dc.subject.otherEcologyen_US
dc.subject.otherEnvironmenten_US
dc.subject.otherInvestmenten_US
dc.subject.otherLandscapeen_US
dc.subject.otherLandscape roaden_US
dc.subject.otherPresent and futureen_US
dc.titleEcopaisajismo de carreteraen_US
dc.title.alternativeRoad ecolandscapingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articlees
dc.typeArticlees
dc.identifier.scopus84988407733
dc.contributor.authorscopusid57191247741
dc.contributor.authorscopusid57191252193
dc.contributor.authorscopusid57191258907
dc.contributor.authorscopusid57191257066
dc.description.lastpage80-
dc.identifier.issue207-
dc.description.firstpage74-
dc.relation.volume4-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.date.coverdateMayo 2016
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,1
dc.description.sjrqQ4
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Mecánica-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.orcid0000-0001-5961-3782-
crisitem.author.fullNameQuintana Santana, José Manuel-
crisitem.author.fullNameMedina Molina, Manuel Martín-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

74
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.