Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5226
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruiz de Francisco, Isabel | en_US |
dc.contributor.author | Guerra Sánchez, Oswaldo Luis | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-04-29T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T08:53:35Z | - |
dc.date.available | 2011-04-29T04:00:49Z | - |
dc.date.available | 2018-03-08T08:53:35Z | - |
dc.date.issued | 1992 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/5226 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n. 3, v. 2, 1992, p. 297 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | La creación poética a través de la pintura de Néstor | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | -;- | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | -;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.fullName | Guerra Sánchez, Oswaldo Luis | - |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.03, v 2, 1992 Artículos |
Visitas
109
actualizado el 18-may-2024
Descargas
523
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.