Guiniguada. 2ª Etapa. n.03, v 2, 1992 
Página de inicio de la colección

SUMARIO Segundo volumen de las Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L. que recoge las Comunicaciones, Ponencias y Talleres que forman los apartados 9 al 13. COMUNICACIONES LA(S) LENGUA(S) Y LA(S) LITERATURA(S) EN LOS PROGRAMAS DE LA REFORMA ELABORACIÓN DE MATERIAL PEDAGÓGICO LITERATURA INFANTIL NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS OTRAS COMUNICACIONES PONENCIAS TALLERES

Listar por
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 41
TítuloAutor/aAñoTipoVista previa
Tus falsos amigos de la A a la ZGonzález Santana, Rosa Delia; González Betancor, Eugenia María; Muñoz Ojeda, Francisca A. 1992Artículo0235347_01992_0055.pdf.jpg
La producción del texto y la reconsideración del emisor. De cómo 'palimpsestos' puede leerse como un sugerente libro de didáctica de la LiteraturaHerrero Figueroa, Araceli1992Artículo0235347_01992_0071.pdf.jpg
Sobre evaluación de la expresión escrita: deficiencias, insuficiencias y actualizaciónAbril Villalba, Manuel1992Artículo0235347_01992_0048.pdf.jpg
La enseñanza del español en Canarias en el marco de la reforma. Consideraciones metodológicasHernández Hernández, Humberto1992Artículo0235347_01992_0049.pdf.jpg
Sobre literatura infantil: realidades, préstamos y suposicionesAbril Villalba, Manuel1992Artículo0235347_01992_0058.pdf.jpg
El juego del lenguaje: los seminarios de investigación y creatividad didácticaFernández Ripoll, Luis Miguel1992Artículo0235347_01992_0054.pdf.jpg
Actividades de comunicación en la clase de lengua extranjera: los juegos de actuaciónPérez Gutiérrez, Manuel1992Artículo0235347_01992_0073.pdf.jpg
La tradición oral y la primera infanciaMedina Padilla, Arturo1992Artículo0235347_01992_0061.pdf.jpg
Sistema de ejercicios en la enseñanza de la traducciónLvóvskaya, Zinaida1992Artículo0235347_01992_0077.pdf.jpg
Pour un modele d'enseignement subordonné a un modele d'apprentissage (des langues-cultures) dans le cadre de l'écoleGalisson, Robert1992Artículo0235347_01992_0079.pdf.jpg
Graffiti: un proyecto de trabajo desde la investigación-acciónAguilar Ródenas, María Consolación1992Artículo0235347_01992_0063.pdf.jpg
La enseñanza de la Ll y la L2: una propuesta para el trabajo interdisciplinarRamón Molina, Elisa ; Perera Santana, Ángeles 1992Artículo0235347_01992_0051.pdf.jpg
Élaboration d´un journal télévisé comme stratégie d´enseignement/ apprentissage du françaisVerrier Delahaie, Jacky1992Artículo0235347_01992_0088.pdf.jpg
Un registro llamado oración, una base de datos llamada textoGarcía Velasco, Antonio1992Artículo0235347_01992_0064.pdf.jpg
Perfil del profesor de Lengua para la educación primariaTrigo Cutiño, José Manuel1992Artículo0235347_01992_0053.pdf.jpg
Valores expresivos de la espontaneidad en una conversación infantilPérez, Miguel J.1992Artículo0235347_01992_0074.pdf.jpg
La filosofía de 'Whole language' en la enseñanza de la lenguaBosch Caballero, María del Carmen 1992Artículo0235347_01992_0081.pdf.jpg
Elementos de didáctica del teatroRodríguez López-Vázquez, Alfredo1992Artículo0235347_01992_0075.pdf.jpg
Didáctica de la poesía en la educación infantil y primaria. Propuesta metodológicaGómez Martín, Fernando E.1992Artículo0235347_01992_0070.pdf.jpg
El plural del género: algunas reflexiones sobre la 'Transversal de coeducación'en el área de Lengua y LiteraturaLópez Valero, Amando; Mercader Calvo, Carmen1992Artículo0235347_01992_0050.pdf.jpg
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 41