Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4925
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHansen Machín, Alexes
dc.contributor.authorMontelongo, V.es
dc.date.accessioned2011-03-16T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:32:10Z-
dc.date.available2011-03-16T05:00:16Z-
dc.date.available2018-03-07T09:32:10Z-
dc.date.issued1984es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4925-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.1, 1984, p.69es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherPsicologíaes
dc.titleEl trabajo de campo en la enseñanza de la geografía: los itinerarios escolares educativos. El Cortijo de Huertases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid-;--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 1ª Etapa. n.01, 1984 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,26 MB)
Vista resumida

Visitas

156
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

119
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.