Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4650
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKindelán Echevarría, M. Pazes
dc.date.accessioned2011-01-19T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:30:29Z-
dc.date.available2011-01-19T05:00:20Z-
dc.date.available2018-03-07T09:30:29Z-
dc.date.issued1998es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4650-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos [ISSN 1133-1127], n. 5-6, p. 325es
dc.subject550510 Filologíaes
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.titleHow to incorporate strategy training into the foreign language curriculumes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.05-06, 1998-1999 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,56 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.