Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4351
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2010-08-19T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-05-16T08:05:12Z-
dc.date.available2010-08-19T11:05:31Z
dc.date.available2018-05-16T08:05:12Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4351-
dc.description.abstractSe reseña una obra de la colección Divulgativa/15 de ECOEM, de José Gijón Puerta y Estrella Fages.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceReseñada en El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en la Formación del Profesorado. Servicio de Publicaciones de la ULPGC. Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Vol. 18, ISSN: 0213-0610. pp 215-217en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherDiversidad culturalen_US
dc.subject.otherInnovación docenteen_US
dc.titleReseña a Cómo elaborar Proyectos educativos en entornos multiculturalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet609742-
dc.identifier.crisid3404
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Reseñaen_US
dc.identifier.external3404-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Reseña
miniatura
Reseña
Adobe PDF (68,58 kB)
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 18-feb-2024

Descargas

18
actualizado el 18-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons