Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/4351
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2010-08-19T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-05-16T08:05:12Z-
dc.date.available2010-08-19T11:05:31Z
dc.date.available2018-05-16T08:05:12Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/4351-
dc.description.abstractSe reseña una obra de la colección Divulgativa/15 de ECOEM, de José Gijón Puerta y Estrella Fages.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceReseñada en El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en la Formación del Profesorado. Servicio de Publicaciones de la ULPGC. Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Vol. 18, ISSN: 0213-0610. pp 215-217en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherDiversidad culturalen_US
dc.subject.otherInnovación docenteen_US
dc.titleReseña a Cómo elaborar Proyectos educativos en entornos multiculturalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet609742-
dc.identifier.crisid3404
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Reseñaen_US
dc.identifier.external3404-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Reseña
Thumbnail
Reseña
Adobe PDF (68,58 kB)
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Feb 18, 2024

Download(s)

18
checked on Feb 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons