Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/43282
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cáceres Lorenzo, Teresa | en_US |
dc.contributor.author | Santana Alvarado, Yaiza | en_US |
dc.contributor.other | Caceres Lorenzo, Maria Teresa | - |
dc.contributor.other | Caceres-Lorenzo, MTeresa | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T13:58:40Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T13:58:40Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 1697-7467 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/43282 | - |
dc.description.abstract | La presencia de alumnos chinos en un curso cero universitario de lengua española promueve esta investigación. El fracaso de Las modalidades de la enseñanza comunicativa europea en los aprendientes chinos suscita la creación y desarrollo de un taller de escritura basado en un sistema de rúbricas. El objetivo final es evaluar el éxito del desarrollo de la competencia discursiva a través del progreso de la destreza escrita y la conciencia metalingüística en sinohablantes. Las aportaciones de esta investigación son la presentación de unos criterios de valoración válidos para otras situaciones de aprendizaje y, los resultados del empleo de estas matrices. | en_US |
dc.description.abstract | He presence of Chinese students in the classes of an undergraduate course of this research promotes the Spanish language. The failure of the modalities of European communicative teaching students Chinese learners raises the creation and development of a writing workshop based on a system of scoring rubrics. The final objective is to evaluate the success of the development of discourse competence through written progress and skill in sinohablantes metalinguistic awareness. The contributions of this research include. presentation of a valid descriptors for other learning situations and employment outcomes evaluation of these matrices | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | 1697-7467 | - |
dc.relation.ispartof | Porta Linguarum | en_US |
dc.source | Porta Linguarum [ISSN 1697-7467], p. 225-242 | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Enseñando español como lengua extranjera | en_US |
dc.subject.other | Alumnos chinos | en_US |
dc.subject.other | Metodología comunicativa | en_US |
dc.subject.other | Taller de escritura | en_US |
dc.subject.other | Rúbricas | en_US |
dc.subject.other | Competencia discursiva | en_US |
dc.subject.other | EEES | en_US |
dc.subject.other | Teaching Spanish as a foreign language | en_US |
dc.subject.other | Chinese students | en_US |
dc.subject.other | Communicative language teaching | en_US |
dc.subject.other | Writing works hop | en_US |
dc.subject.other | Rubrics | en_US |
dc.subject.other | Discourse competence | en_US |
dc.subject.other | EEES | en_US |
dc.title | A writing workshop rubric to teach Chinese in a European university context: A case study | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.scopus | 84892778432 | - |
dc.identifier.isi | 000330929300016 | - |
dcterms.isPartOf | Porta Linguarum | - |
dcterms.source | Porta Linguarum[ISSN 1697-7467] (21), p. 227-244 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 18036395700 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 56009282200 | - |
dc.description.lastpage | 242 | en_US |
dc.description.firstpage | 225 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.wos | WOS:000330929300016 | - |
dc.contributor.daisngid | 12191408 | - |
dc.contributor.daisngid | 2797099 | - |
dc.contributor.daisngid | 15501902 | - |
dc.identifier.investigatorRID | E-7840-2010 | - |
dc.identifier.investigatorRID | No ID | - |
dc.identifier.external | WOS:000330929300016 | - |
dc.identifier.external | WOS:000330929300016 | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Caceres-Lorenzo, MT | - |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Santana-Alvarado, Y | - |
dc.date.coverdate | Enero 2014 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sjr | 0,243 | |
dc.description.jcr | 0,136 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.jcrq | Q4 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.ahci | AHCI | |
dc.description.ssci | SSCI | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1683-9025 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6683-2104 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | - |
crisitem.author.fullName | Santana Alvarado, Yaiza | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.