Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/43282
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCáceres Lorenzo, Teresaen_US
dc.contributor.authorSantana Alvarado, Yaizaen_US
dc.contributor.otherCaceres Lorenzo, Maria Teresa-
dc.contributor.otherCaceres-Lorenzo, MTeresa-
dc.date.accessioned2018-11-21T13:58:40Z-
dc.date.available2018-11-21T13:58:40Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn1697-7467en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/43282-
dc.description.abstractLa presencia de alumnos chinos en un curso cero universitario de lengua española promueve esta investigación. El fracaso de Las modalidades de la enseñanza comunicativa europea en los aprendientes chinos suscita la creación y desarrollo de un taller de escritura basado en un sistema de rúbricas. El objetivo final es evaluar el éxito del desarrollo de la competencia discursiva a través del progreso de la destreza escrita y la conciencia metalingüística en sinohablantes. Las aportaciones de esta investigación son la presentación de unos criterios de valoración válidos para otras situaciones de aprendizaje y, los resultados del empleo de estas matrices.en_US
dc.description.abstractHe presence of Chinese students in the classes of an undergraduate course of this research promotes the Spanish language. The failure of the modalities of European communicative teaching students Chinese learners raises the creation and development of a writing workshop based on a system of scoring rubrics. The final objective is to evaluate the success of the development of discourse competence through written progress and skill in sinohablantes metalinguistic awareness. The contributions of this research include. presentation of a valid descriptors for other learning situations and employment outcomes evaluation of these matricesen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisher1697-7467-
dc.relation.ispartofPorta Linguarumen_US
dc.sourcePorta Linguarum[ISSN 1697-7467], p. 225-242en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEnseñando español como lengua extranjeraen_US
dc.subject.otherAlumnos chinosen_US
dc.subject.otherMetodología comunicativaen_US
dc.subject.otherTaller de escrituraen_US
dc.subject.otherRúbricasen_US
dc.subject.otherCompetencia discursivaen_US
dc.subject.otherEEESen_US
dc.subject.otherTeaching Spanish as a foreign languageen_US
dc.subject.otherChinese studentsen_US
dc.subject.otherCommunicative language teachingen_US
dc.subject.otherWriting works hopen_US
dc.subject.otherRubricsen_US
dc.subject.otherDiscourse competenceen_US
dc.subject.otherEEESen_US
dc.titleA writing workshop rubric to teach Chinese in a European university context: A case studyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articlees
dc.typeArticlees
dc.identifier.doiWOS:000330929300016en_US
dc.identifier.scopus84892778432-
dc.identifier.isi000330929300016-
dcterms.isPartOfPorta Linguarum-
dcterms.sourcePorta Linguarum[ISSN 1697-7467] (21), p. 227-244-
dc.contributor.authorscopusid18036395700-
dc.contributor.authorscopusid56009282200-
dc.description.lastpage242-
dc.description.firstpage225-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.wosWOS:000330929300016-
dc.contributor.daisngid12191408-
dc.contributor.daisngid2797099
dc.contributor.daisngid15501902-
dc.identifier.investigatorRIDE-7840-2010-
dc.identifier.investigatorRIDNo ID-
dc.identifier.externalWOS:000330929300016-
dc.identifier.externalWOS:000330929300016-
dc.contributor.wosstandardWOS:Caceres-Lorenzo, MT
dc.contributor.wosstandardWOS:Santana-Alvarado, Y
dc.date.coverdateEnero 2014
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,243
dc.description.jcr0,136
dc.description.sjrqQ3
dc.description.jcrqQ4
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.ahciAHCI
dc.description.ssciSSCI
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-1683-9025-
crisitem.author.orcid0000-0002-6683-2104-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameCáceres Lorenzo, M. Teresa-
crisitem.author.fullNameSantana Alvarado, Yaiza-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (1,43 MB)
Show simple item record

SCOPUSTM   
Citations

4
checked on Apr 21, 2024

WEB OF SCIENCETM
Citations

4
checked on Feb 25, 2024

Page view(s)

58
checked on Feb 3, 2024

Download(s)

42
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.