Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/42809
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Núñez, Juan L. | en_US |
dc.contributor.author | Reyes García, Carmen Isabel | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T11:12:56Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T11:12:56Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 1578-7001 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/42809 | - |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue traducir al español y analizar las propiedades psicométricas del Assessment Experiences Questionnaire (AEQ) ya que no se dispone de un cuestionario en español que evalúe la experiencia de evaluación del aprendizaje de los estudiantes. Los participantes fueron 329 estudiantes universitarios. Los resultados del análisis de correlaciones y de la regresión lineal múltiple apoyaron la validez predictiva. El análisis factorial confirmatorio confirmó la estructura de nueve factores. Además, la consistencia interna fue aceptable y la correlación test-retest fue moderada. En conclusión, los resultados apoyan preliminarmente el uso de la versión española del AEQ. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | 1578-7001 | |
dc.relation.ispartof | Estudios Sobre Educacion | en_US |
dc.source | Estudios Sobre Educacion[ISSN 1578-7001],v. 26, p. 63-77 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Evaluación orientada al aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Propiedades psicométricas | en_US |
dc.subject.other | Educación superior | en_US |
dc.subject.other | Rendimiento académico | en_US |
dc.subject.other | AEQ questionnaire | en_US |
dc.title | La evaluación del aprendizaje de estudiantes: validación española del Assessment Experience Questionnaire (AEQ) | en_US |
dc.title.alternative | The assessment of student learning: Spanish validation of the assessment experience questionnaire (AEQ) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | es |
dc.type | Article | es |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.26.63-77 | |
dc.identifier.scopus | 84971224820 | - |
dc.identifier.isi | 000413804200003 | |
dc.contributor.authorscopusid | 14632548600 | |
dc.contributor.authorscopusid | 57189467521 | |
dc.description.lastpage | 77 | - |
dc.description.firstpage | 63 | - |
dc.relation.volume | 26 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 30501963 | |
dc.contributor.daisngid | 6032317 | |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Nunez, JL | |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Reyes, CI | |
dc.date.coverdate | Enero 2014 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sjr | 0,149 | |
dc.description.sjrq | Q4 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2400-7843 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6534-9359 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Núñez Alonso, Juan Luis | - |
crisitem.author.fullName | Reyes García,Carmen Isabel | - |
Appears in Collections: | Artículos |
SCOPUSTM
Citations
8
checked on Nov 10, 2024
Page view(s)
97
checked on Mar 16, 2024
Download(s)
87
checked on Mar 16, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.