Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/42625
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Abraham | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T10:24:57Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T10:24:57Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.issn | 1137-0734 | en_US |
dc.identifier.other | Scopus | - |
dc.identifier.other | WoS | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/42625 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo describe el modelo de enseñanza que la Escuela de Ingeniería Informática (EII) utiliza con los estudiantes que realizan estancias de movilidad dentro de programa ERASMUS. La EII pone en práctica medidas integradoras y facilitadoras encaminadas a que los estudiantes puedan llevar a cabo una estancia agradable y de la que puedan sacar el mayor provecho. En su mayoría los estudiantes son tutorizados individualmente, aunque son evaluados con el mismo sistema que el resto de estudiantes. Ha resultado ser una experiencia enriquecedora desde el punto de vista formativo y humano, donde se fomenta la comunicación y el intercambio cultural en el ámbito de la UE. | en_US |
dc.description.abstract | This work describes the teaching model the EII follows with the students of the ERASMUS mobility program. The EII applies some integration policies to facilitate the integration and outcome of the incoming students during their mobility stays. Although most of the students are tutored individually, they are evaluated using the same marking scheme as the local ones. It has proved to be an enriching experience, from both the training and human points of view, which encourages communication and cultural exchange within the EU. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Historia y Comunicacion Social | en_US |
dc.source | Historia y Comunicacion Social [ISSN 1137-0734], v. 18 (SPEC. ISSUE NOV), p. 547-557, (2013) | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Programación docente | en_US |
dc.subject.other | Estudiantes | en_US |
dc.subject.other | Movilidad | en_US |
dc.subject.other | ERASMUS | en_US |
dc.subject.other | Course Schedule | en_US |
dc.subject.other | Students’ mobility | en_US |
dc.subject.other | EII | en_US |
dc.subject.other | ULPGC | en_US |
dc.title | EEES, modelo de enseñanza y programa Erasmus en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC | en_US |
dc.title.alternative | EEES, teaching model and ERASMUS program in the EII of the ULPGC | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_HICS.2013.v18.44263 | en_US |
dc.identifier.scopus | 84988904861 | - |
dc.identifier.isi | 000342991700042 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 36807420100 | - |
dc.identifier.eissn | 1988-3056 | - |
dc.description.lastpage | 557 | en_US |
dc.identifier.issue | SPEC. ISSUE NOV | - |
dc.description.firstpage | 547 | en_US |
dc.relation.volume | 18 | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 10190391 | - |
dc.description.numberofpages | 11 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Rodriguez, AR | - |
dc.date.coverdate | Enero 2013 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.description.sjr | 0,14 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.ahci | AHCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data | - |
crisitem.author.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6366-7679 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Rodríguez, Abraham | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
144
actualizado el 07-sep-2024
Descargas
115
actualizado el 07-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.