Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42625
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Abrahamen_US
dc.date.accessioned2018-11-21T10:24:57Z-
dc.date.available2018-11-21T10:24:57Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.issn1137-0734en_US
dc.identifier.otherScopus-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42625-
dc.description.abstractEste trabajo describe el modelo de enseñanza que la Escuela de Ingeniería Informática (EII) utiliza con los estudiantes que realizan estancias de movilidad dentro de programa ERASMUS. La EII pone en práctica medidas integradoras y facilitadoras encaminadas a que los estudiantes puedan llevar a cabo una estancia agradable y de la que puedan sacar el mayor provecho. En su mayoría los estudiantes son tutorizados individualmente, aunque son evaluados con el mismo sistema que el resto de estudiantes. Ha resultado ser una experiencia enriquecedora desde el punto de vista formativo y humano, donde se fomenta la comunicación y el intercambio cultural en el ámbito de la UE.en_US
dc.description.abstractThis work describes the teaching model the EII follows with the students of the ERASMUS mobility program. The EII applies some integration policies to facilitate the integration and outcome of the incoming students during their mobility stays. Although most of the students are tutored individually, they are evaluated using the same marking scheme as the local ones. It has proved to be an enriching experience, from both the training and human points of view, which encourages communication and cultural exchange within the EU.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicacion Socialen_US
dc.sourceHistoria y Comunicacion Social [ISSN 1137-0734], v. 18 (SPEC. ISSUE NOV), p. 547-557, (2013)en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherProgramación docenteen_US
dc.subject.otherEstudiantesen_US
dc.subject.otherMovilidaden_US
dc.subject.otherERASMUSen_US
dc.subject.otherCourse Scheduleen_US
dc.subject.otherStudents’ mobilityen_US
dc.subject.otherEIIen_US
dc.subject.otherULPGCen_US
dc.titleEEES, modelo de enseñanza y programa Erasmus en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGCen_US
dc.title.alternativeEEES, teaching model and ERASMUS program in the EII of the ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2013.v18.44263en_US
dc.identifier.scopus84988904861-
dc.identifier.isi000342991700042-
dc.contributor.authorscopusid36807420100-
dc.identifier.eissn1988-3056-
dc.description.lastpage557en_US
dc.identifier.issueSPEC. ISSUE NOV-
dc.description.firstpage547en_US
dc.relation.volume18en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid10190391-
dc.description.numberofpages11en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Rodriguez, AR-
dc.date.coverdateEnero 2013en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.description.sjr0,14
dc.description.sjrqQ3
dc.description.ahciAHCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.orcid0000-0001-6366-7679-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRodríguez Rodríguez, Abraham-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (297,67 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.