Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/42061
Title: Estudio de las estrategias corporativas de la empresa tecnológica Xiaomi
Authors: Rodríguez Hernández, David
Director: Ramos Ramos, María Del Rosario 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Xiaomi
Issue Date: 2017
Description: Grado en administración y dirección de empresas
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/42061
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (968,56 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

347
checked on Jan 20, 2024

Download(s)

7,725
checked on Jan 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.