Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42061
Título: Estudio de las estrategias corporativas de la empresa tecnológica Xiaomi
Autores/as: Rodríguez Hernández, David
Director/a : Ramos Ramos, María Del Rosario 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Xiaomi
Fecha de publicación: 2017
Descripción: Grado en administración y dirección de empresas
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/42061
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (968,56 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

347
actualizado el 20-ene-2024

Descargas

7.725
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.