Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42061
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Ramos, María Del Rosarioes
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Davides
dc.date.accessioned2018-10-03T12:37:59Z-
dc.date.available2018-10-03T12:37:59Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42061-
dc.descriptionGrado en administración y dirección de empresases
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherXiaomies
dc.titleEstudio de las estrategias corporativas de la empresa tecnológica Xiaomies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41793es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (968,56 kB)
Vista resumida

Visitas

347
actualizado el 20-ene-2024

Descargas

7.725
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.