Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/42061
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Ramos, María Del Rosarioes
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Davides
dc.date.accessioned2018-10-03T12:37:59Z-
dc.date.available2018-10-03T12:37:59Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42061-
dc.descriptionGrado en administración y dirección de empresases
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherXiaomies
dc.titleEstudio de las estrategias corporativas de la empresa tecnológica Xiaomies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41793es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (968,56 kB)
Show simple item record

Page view(s)

347
checked on Jan 20, 2024

Download(s)

7,725
checked on Jan 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.