Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/42056
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Luises
dc.contributor.authorNavarro Galván, Yaiza Del Carmenes
dc.date.accessioned2018-10-03T12:16:44Z-
dc.date.available2018-10-03T12:16:44Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/42056-
dc.descriptionGrado en economíaes
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherExámeneses
dc.subject.otherEstadísticaes
dc.titleLa importancia de ser el primero: evaluando los efectos del orden de los exámenes sobre los ratios de desempeño académico en la FEET (ULPGC). 2008-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-42468es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (521,95 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.