Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42056
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Luises
dc.contributor.authorNavarro Galván, Yaiza Del Carmenes
dc.date.accessioned2018-10-03T12:16:44Z-
dc.date.available2018-10-03T12:16:44Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42056-
dc.descriptionGrado en economíaes
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherExámeneses
dc.subject.otherEstadísticaes
dc.titleLa importancia de ser el primero: evaluando los efectos del orden de los exámenes sobre los ratios de desempeño académico en la FEET (ULPGC). 2008-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-42468es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (521,95 kB)
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

49
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.