Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/42056
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Luises
dc.contributor.authorNavarro Galván, Yaiza Del Carmenes
dc.date.accessioned2018-10-03T12:16:44Z-
dc.date.available2018-10-03T12:16:44Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42056-
dc.descriptionGrado en economíaes
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherExámeneses
dc.subject.otherEstadísticaes
dc.titleLa importancia de ser el primero: evaluando los efectos del orden de los exámenes sobre los ratios de desempeño académico en la FEET (ULPGC). 2008-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-42468es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (521,95 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.