Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/41691
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMonzón Peñate, Elisenda-
dc.contributor.advisorReyes Hernández, Octavio-
dc.contributor.advisorSolís Robaina, Francisco Javier-
dc.contributor.advisorGarcía Maciá, Benito-
dc.contributor.authorJorge Barrera, Nauzet-
dc.date.accessioned2018-07-31T11:36:00Z-
dc.date.available2018-07-31T11:36:00Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/41691-
dc.description.abstractSe realiza un centro de educación infantil en un solar de Guanarteme para solventar la no existencia de dicha oferta en la zona. Se trata de dos volúmenes pasantes paralelos que acompañan el desplazamiento a través del nuevo espacio libre. Uno de ellos representa el área racional y eficiente albergando las ocho aulas, el otro representa el área de servicio y recorridos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject620101 Diseño arquitectónicoen_US
dc.titleBordes, Límites, Fronteras : Centro Educación Infantil Guanarteme, Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicosen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
ZIP (75,13 MB)
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 29-jul-2023

Descargas

9
actualizado el 29-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.