Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/41691
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonzón Peñate, Elisenda-
dc.contributor.advisorReyes Hernández, Octavio-
dc.contributor.advisorSolís Robaina, Francisco Javier-
dc.contributor.advisorGarcía Maciá, Benito-
dc.contributor.authorJorge Barrera, Nauzet-
dc.date.accessioned2018-07-31T11:36:00Z-
dc.date.available2018-07-31T11:36:00Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/41691-
dc.description.abstractSe realiza un centro de educación infantil en un solar de Guanarteme para solventar la no existencia de dicha oferta en la zona. Se trata de dos volúmenes pasantes paralelos que acompañan el desplazamiento a través del nuevo espacio libre. Uno de ellos representa el área racional y eficiente albergando las ocho aulas, el otro representa el área de servicio y recorridos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject620101 Diseño arquitectónicoen_US
dc.titleBordes, Límites, Fronteras : Centro Educación Infantil Guanarteme, Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicosen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
ZIP (75,13 MB)
Show simple item record

Page view(s)

58
checked on Jul 29, 2023

Download(s)

9
checked on Jul 29, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.