Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/41691
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Monzón Peñate, Elisenda | - |
dc.contributor.advisor | Reyes Hernández, Octavio | - |
dc.contributor.advisor | Solís Robaina, Francisco Javier | - |
dc.contributor.advisor | García Maciá, Benito | - |
dc.contributor.author | Jorge Barrera, Nauzet | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-31T11:36:00Z | - |
dc.date.available | 2018-07-31T11:36:00Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/41691 | - |
dc.description.abstract | Se realiza un centro de educación infantil en un solar de Guanarteme para solventar la no existencia de dicha oferta en la zona. Se trata de dos volúmenes pasantes paralelos que acompañan el desplazamiento a través del nuevo espacio libre. Uno de ellos representa el área racional y eficiente albergando las ocho aulas, el otro representa el área de servicio y recorridos. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 620101 Diseño arquitectónico | en_US |
dc.title | Bordes, Límites, Fronteras : Centro Educación Infantil Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Arquitectura | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.