Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/41661
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vera-Cazorla, María J. | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T13:08:49Z | - |
dc.date.available | 2018-07-26T13:08:49Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-17069-43-8 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/41661 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Tirant Lo Blanch | en_US |
dc.source | Identidades culturales y educación: miradas transnacionales / Teresa González Pérez (coord.), p. 159-181 | en_US |
dc.subject | 550613 Historia de la literatura | en_US |
dc.subject | 5101 Antropología cultural | en_US |
dc.subject.other | Cultura canaria | en_US |
dc.subject.other | Identidad cultural | en_US |
dc.subject.other | Islas Canarias | en_US |
dc.title | La cultura canaria en los textos literarios: símbolos identitarios y estereotipos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.absysnet | 742493 | - |
dc.description.firstpage | 159 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.notas | Colección Tirant Humanidades | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0210-030X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Vera Cazorla, María Jesús | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.