Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/41559
Título: Advances in tourism marketing in a global market. Towards a better understanding of loyalty, social media, island tourism and cultural convergence
Autores/as: Almeida Santana, Arminda Del Carmen 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2018
Publicación seriada: European Journal of Tourism Research 
URI: http://hdl.handle.net/10553/41559
ISSN: 1994-7658
Fuente: European Journal of Tourism Research [ISSN 1994-7658], v. 18, p. 164-168
Colección:Comentario
miniatura
Adobe PDF (694,24 kB)
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

4
actualizado el 24-nov-2024

Visitas

29
actualizado el 10-jun-2023

Descargas

16
actualizado el 10-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.