Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/41559
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmeida Santana, Arminda Del Carmenen_US
dc.date.accessioned2018-07-16T07:52:48Z-
dc.date.available2018-07-16T07:52:48Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.issn1994-7658en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/41559-
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofEuropean Journal of Tourism Researchen_US
dc.sourceEuropean Journal of Tourism Research [ISSN 1994-7658], v. 18, p. 164-168en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.titleAdvances in tourism marketing in a global market. Towards a better understanding of loyalty, social media, island tourism and cultural convergenceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationen_US
dc.typeannotationen_US
dc.identifier.scopus85044413218-
dc.identifier.isi000431189900011-
dc.contributor.authorscopusid57193764608-
dc.description.lastpage168en_US
dc.description.firstpage164en_US
dc.relation.volume18en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Comentarioen_US
dc.contributor.daisngid9194672-
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Almeida-Santana, A-
dc.date.coverdateEnero 2018en_US
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dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.sjr0,413-
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dc.description.esciESCI-
dc.description.erihplusERIH PLUS-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-8995-3056-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameAlmeida Santana, Arminda Del Carmen-
Colección:Comentario
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