Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3714
Título: La publicidad en la prensa francesa del siglo XVIII: parámetros del antiguo y del nuevo regímenes
Autores/as: Ortiz de Zárate, Carlos
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 1994
Publicación seriada: Philologica canariensia 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3714
ISSN: 1136-3169
Fuente: Philologica Canariensia. Las Palmas de Gran Canaria: Facultad de Filología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1994-.-- ISSN 1136-3169.-- n. 0 (1994), p. 323
Colección:Philol. Canar. n.000, 1994 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (598,62 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.