Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3714
Título: La publicidad en la prensa francesa del siglo XVIII: parámetros del antiguo y del nuevo regímenes
Autores/as: Ortiz de Zárate, Carlos
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 1994
Publicación seriada: Philologica canariensia 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3714
ISSN: 1136-3169
Fuente: Philologica Canariensia. Las Palmas de Gran Canaria: Facultad de Filología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1994-.-- ISSN 1136-3169.-- n. 0 (1994), p. 323
Colección:Philol. Canar. n.000, 1994 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (598,62 kB)
Vista completa

Visitas

65
actualizado el 10-dic-2022

Descargas

2.450
actualizado el 10-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.