Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/3623
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCardenal de la Nuez, María Eugeniaen_US
dc.date.accessioned2010-05-25T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:41:36Z-
dc.date.available2010-05-25T04:00:23Z
dc.date.available2018-03-02T09:41:36Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3623-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.6, 2003, p. 261en_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.titleBiografía y cambio social. Estudios, trabajo y emancipación a los veintiséis. (Trayectorias hacia la vida adulta en Las Palmas de Gran Canaria)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid1742
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement1742-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0001-7797-2711-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameCardenal De La Nuez, María Eugenia-
Appears in Collections:Anu. filos. psicol. sociol. n.6, 2003 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (232,49 kB)
Show simple item record

Page view(s)

390
checked on Oct 5, 2024

Download(s)

101
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.