Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3534
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorYounis Hernández, José Antonioes
dc.date.accessioned2010-05-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-02T09:39:27Z-
dc.date.available2010-05-08T04:00:20Z-
dc.date.available2018-03-02T09:39:27Z-
dc.date.issued1999es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3534-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociología-
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.2, 1999, p. 121es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleIdeologías y perversiones de la calidad educativa: un punto de vista psicosociológicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid2053-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2156-1427-
crisitem.author.fullNameYounis Hernández, José Antonio-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.2, 1999 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (19,31 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.