Please use this identifier to cite or link to this item:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/3534
			
		| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Younis Hernández, José Antonio | es | 
| dc.date.accessioned | 2010-05-08T02:31:00Z | - | 
| dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:39:27Z | - | 
| dc.date.available | 2010-05-08T04:00:20Z | - | 
| dc.date.available | 2018-03-02T09:39:27Z | - | 
| dc.date.issued | 1999 | es | 
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3534 | - | 
| dc.format | application/pdf | es | 
| dc.language | spa | es | 
| dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | - | 
| dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.2, 1999, p. 121 | es | 
| dc.subject | 61 Psicología | es | 
| dc.title | Ideologías y perversiones de la calidad educativa: un punto de vista psicosociológico | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es | 
| dc.type | Article | es | 
| dc.compliance.driver | 1 | es | 
| dc.identifier.absysnet | 237190 | es | 
| dc.identifier.crisid | 2053 | - | 
| dc.investigacion | Artes y Humanidades | es | 
| dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.type2 | Artículo | es | 
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es | 
| item.fulltext | Con texto completo | - | 
| item.grantfulltext | open | - | 
| crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - | 
| crisitem.author.orcid | 0000-0002-2156-1427 | - | 
| crisitem.author.fullName | Younis Hernández, José Antonio | - | 
| Appears in Collections: | Anu. filos. psicol. sociol. n.2, 1999 Artículos | |
Page view(s)
215
										checked on Jul 12, 2025
									
								Download(s)
378
										checked on Jul 12, 2025
									
								Google ScholarTM
							Check
						Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
