Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3532
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCalvo Hernández, Pastoraes
dc.date.accessioned2010-05-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-02T09:39:20Z-
dc.date.available2010-05-08T04:00:18Z-
dc.date.available2018-03-02T09:39:20Z-
dc.date.issued1999es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3532-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociología-
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.2, 1999, p. 255es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleLa disciplina escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid960-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameCalvo Hernández, Pastora María Del Ca-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.2, 1999 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (3,41 MB)
Vista resumida

Visitas

106
actualizado el 23-sep-2024

Descargas

219
actualizado el 23-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.