Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3528
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorEscandell, M. O.es
dc.contributor.authorPérez-Martell, Estheres
dc.contributor.authorRubio Michavila, Constanzaes
dc.contributor.authorRubio Royo, Franciscoes
dc.date.accessioned2010-05-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-02T09:39:06Z-
dc.date.available2010-05-08T04:00:15Z-
dc.date.available2018-03-02T09:39:06Z-
dc.date.issued1999es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3528-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociología-
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.2, 1999, p. 111es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleAlgunas pautas para la calidad de la docencia: integración de Internet en las clases masificadases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid1165;-;-;274-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
crisitem.author.fullNamePérez Martell, María Esther-
crisitem.author.fullNameRubio Royo, Francisco-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.2, 1999 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (12,26 MB)
Vista resumida

Visitas

48
actualizado el 14-ene-2023

Descargas

62
actualizado el 14-ene-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.