Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3484
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorMartin-Albo Lucas,Joséen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2010-04-29T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:08:19Z-
dc.date.available2010-04-29T04:01:16Z-
dc.date.available2018-03-07T09:08:19Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3484-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología [ISSN 1139-8132], n. 1, p. 91en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleConstrucción de un cuestionario de motivaciones de inicio, mantenimiento, cambio y abandonoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid-;-;2590-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement-;-;2590-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMartin-Albo Lucas,José-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.1, 1998 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (538,96 kB)
Vista resumida

Visitas

158
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

2.104
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.