Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3484
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorMartin-Albo Lucas,Joséen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2010-04-29T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:08:19Z-
dc.date.available2010-04-29T04:01:16Z-
dc.date.available2018-03-07T09:08:19Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3484-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología [ISSN 1139-8132], n. 1, p. 91en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleConstrucción de un cuestionario de motivaciones de inicio, mantenimiento, cambio y abandonoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid-;-;2590-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement-;-;2590-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMartin-Albo Lucas,José-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Appears in Collections:Anu. filos. psicol. sociol. n.1, 1998 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (538,96 kB)
Show simple item record

Page view(s)

158
checked on Sep 21, 2024

Download(s)

2,104
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.