Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/3037
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quevedo García, Francisco Juan | es |
dc.date.accessioned | 2010-02-20T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:36:53Z | - |
dc.date.available | 2018-03-02T09:36:53Z | - |
dc.date.issued | 1996 | es |
dc.identifier.issn | 1136-5390 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3037 | - |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Espejo de paciencia. Revista de literatura y arte | es |
dc.source | Espejo de paciencia : revista de literatura y arte. Las Palmas de Gran Canaria : Servicio de Publicaciones de la U.L.P.G.C., 1995-. ISSN 1136-5390, n.1, 1996, p. 101 | es |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | es |
dc.subject.other | Arte | es |
dc.subject.other | Crítica literaria | es |
dc.title | De vuelta a la Crónica de la nada hecha pedazos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 234608 | es |
dc.identifier.crisid | 2377 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5446-8106 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Quevedo García, Francisco Juan | - |
Appears in Collections: | Espejo paciencia, n.1, 1996 Artículos |
Page view(s)
52
checked on Jan 14, 2023
Download(s)
25
checked on Jan 14, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.